lunes, 13 de mayo de 2013

LA ENTREVISTA

Hoy nuestras intrépidas reporteras de sexto curso, han realizado trabajo doble entrevistando a la Cocinera y al Encargado del Comedor.
ENTREVISTAMOS AL ENCARGADO DEL COMEDOR, MANUEL

1.- ¿ En qué consiste tu trabajo? Gestiono las cuentas del comedor junto con el Director,controlo los pagos, hago inventario y veo las necesidades del comedor, contrato los monitores, reviso menús mensuales con la Cocinera, etc... en definitiva mi trabajo consiste en que el servicio de comedor funcione.

2.- ¿ Crees que se puede mejorar el funcionamiento del Comedor? Todo es mejorable siempre, y este curso hemos mejorado mucho, pero aún quedan cosas por hacer, en cuanto a organización, actividades , cumplimiento de normaas por parte de los alumnos...

3.- ¿ Cuánto tiempo llevas realizando este trabajo? Cuatro años como encargado, aunque hace años, ya fui monitor de este Comedor.

4.- ¿ Cuál es la mayor satisfacción que te has llevado en tu trabajo? LA mayor satisfacción es ver que estas ofreciendo un buen servicio a la Comunidad Educativa, y que todo el alumnado en general se queda agusto en el Comedor, que el Comedor funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario